sábado, 22 de octubre de 2011

.

. ¡ Dime que dices!
                 ¿Qué es lo que grita?
Tu cuerpo,
          Tu vida,
        Tus manos,
 Tu mirar.
                        Dolor en los pies.
un pedacito de ser.
                                  Tan solo con creer. 
                     

. Sentir

. Cuando él la vió bajar del autobús, los años parecieron desaparecer... 
Sólo su cara reflejaba los años de experiencias que cargaba encima, pero sus ojos permanecían intactos, 
                         tan claros como la primera vez que se encontraron con los suyos.
 Él bebió su café y salió, antes de que ella se fuera; entonces él se acercó a ella como un niño pequeño, demasiado
                        asustado por lo que tenía que decir.
                                            Ella se tomó un momento para reconocer al hombre al que había conocido tan bien hace años atrás. Al momento que él comenzó a disculparse, perdió toda la amargura que guardaba; ella le puso suavemente el dedo en sus labios para hacerle saber que entendía,
                            y con su maleta en el suelo, le abrazó como lo haría un amante con todo ese amor desenfrenado, atado a la adrenalina de que podrian descubrirlos.




Jamás! digas un sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
Es dificil dar a conocer nuestros sentimientos. pero porque? .. por lo general damos a conocer nuestros sentimientos malos , y no me explico por que es tan dificil dar a conocer eso que sentimos dentro de nosotros tan lindo hacia los demas... miedo? miedo a que?! ... 

                                       ya sé a que.

. Asi tal cual.

.Desde hace algunos meses, he tenido la sensación ( es mas, puedo confirmar) que tengo un huésped dentro de mí, y nada menos que dentro de mi corazón ( me da risa, porque inmediatamente me imagino que hay una personita diminuta dentro de él) que me provoca un montón de sensaciones...


 Cuando te miro....
Siento nervios. Mariposas. Aceleración de mis ritmos cardíacos. Percibo un comportamiento infantil. Cara de ñoña. Un sinfín de palabras sin articular . Risa tonta. Espasmos cardiacos. Sensación de salir gritando. Felicidad incalculable. Escalofríos en cada parte de mi cuerpo. Ojos brillosos. Pensamientos a la velocidad de la luz. Ganas de abrazarte. Ternura.y simplemente me encuentro con tus ojos y tu sonrisa.

. El Arte de la danza.

. De pronto me encontraba sumida en un escenario. una música de fondo perfecta. Me puse a construir en dos dimensiones las ideas qe se me venían de pronto a la mente y en las qe suelo perder la mayoría de mi tiempo. Bueno, de esas ideas salen cosas maravillosas.

La música. Mis pies . Mi cuerpo. A todo momento del día son buenísimos compañeros para mi interior. Es un modo de expresión y liberación de mi envase corporal.

Comienzo a bailar. y mis zapatillas de danza . Buenas amigas por lo demás. Me llevan al ritmo de la música. en la qe me suelo perder entrando en un mundo utópico o real fantástico por decir. mis manos en conjunto de mis piernas conectándose, de pronto me doy cuenta de qe mi cuerpo se mueve de una manera tan ... explícita y luego la mente se encuentra completamente sumida y concentrada en la música.

Buena liberación de stres. un arte tan singular como la expresión corporal.



Publicado el 4 de Septiembre de 2008, desde mi antiguo blog. Siempre me ha gustado comenzar mis blogs, con este escrito.